Autofinanciera

Empresa de farsa total y enredadores mentirosos

Quiero poner una queja a esta empresa porque me metí a 2 planes de cuota inicial de 10'234.000 con personas diferentes para sacar un camión frr ya que entre engañado por la asesora daniela sierra de la financiera de bogota ubicada en la sevillana quise retirarme pero me dicen que por el contrato no se puede, les pedí bajar a un carro más económico y me dicen que tiene que ser uno de 80'000.000 que es la mitad de el monto de el camión frr y nuevo, cuando al principio dijeron que tenían carros nuevos y usados que y tiene que ser así cuando en el contrato en ningún lado dice eso,ahora que pido cambiar a un automóvil todos los asesores de allá se comunican con nosotros y todos son unos mentirosos farsantes que ni para enredar a la gente se ponen de acuerdo uno dice una cosa y otro dice otra me parece una total falta de respeto que lo enreden a uno con mentiras y después quieran adueñarse de la plata ajena

Fabián C  Solución rechazada:

Nada que dan respuesta, cada ves más sacan más excusas para no resolver el problema