Autofinanciera

Devolución total del dinero consignado

Reclamó para que por favor autofinanciera me reembolsa el dinero que he consignado como cuota de un vehículo qué iba a adquirir con ellos por sorteó oferta que eran las posibilidades que daban pero realmente llevo casi dos años pagando y hecho varias ofertas y no me salen con nada en este momento no puedo pagar las cuotas me encuentro en una situación económica un poco delicada y deseo retirarme y que ellos me hagan entrega del dinero que tengo consignado con ellos puesto que tengo entendido que esto es un ahorro programado en el cual tengo aproximadamente 9000100 pero ellos me dicen que mi cuota inicial no me la regresan y que únicamente me entregaran las cuotas netas consignadas y aparte de esto que me hacen entrega del dinero hasta el 2023 lo cual me parece un abuso de parte de ellos porque sé que ellos sí están trabajando mi dinero el cual no está ganando ningún interés con ellos y yo no tengo ni siquiera el inmueble que es en este caso el vehículo