Autofinanciera

Devolucion total del dinero

Mi queja es porque hace un año y medio adquirir plan con autofinanciera kia para la entrega de un vehiculo, pagando cumplidamente cuotas mensales por el valor de 545.000, despues de un año y medio salgo adjudicada por sorteo, presento los documentos pertinentes, me dicen que puedo opcionalmente agregar un codeudor para sumar ingresos e ir a la fija, despues de presentados los documentos, me es negada la adjudicacion bajo el argumento de que no cuento con politicas de la empresa y dejandome como opcion solamente solicitar la devolucion del dinero, sin nisiquiera dar una razon o motivos pertinentes para negar la adjudicacion y ademas argumentando la empresa que pierdo el valor de la cuota inicial, la cual fue por 2 millones, por supuestas cuotas de administraccion que jamas el asesor hace mension al momento de que con poder de convencimiento hace que uno firme el contrato.

CeciLia A  propuso una solución:

Mi nombre es Cecilia
También salí perjudicada por auto financiera ya que me prometieron muchas cosas y nada de ellos fue cumplidas solo es publicidad engañosa debemos unirnos todos los perjudicados y poner una queja ante la súper intendencia de in8 y comercio ellos son los que nos pueden ayudar también podemos solicitar el pago de intereses por préstamo de dinero a ellos ,ya que ellos nos están cobrando cuota de administración y los asesores nunca nos dicen nada ellos lo único que les interesa es vender no importa la forma hay que ponerles un alto y para eso hay leyes

AnaJimena L

Gracias a Dios Leo estos comentarios a tiempo, el domingo estuve en un concesionario Kia y un asesor me envolvió diciéndome que habían ofertas y que el.kia pucanto automatico costaba 43 millones y que tendría que pagar cuota inicial del 10% pero por las promociones de ese día solo pagaría 2'***.*** y ***mil cuota mensual, Gracias a Dios vi un video en YouTube y allí me contacté con un ex asesor que me abrió los ojos y me dijo como verdaderamente funciona kia plan De las que me salvé, tenía pensado mañana jueves consignar el dinero y firmar el contrato

19 de Febrero a las 19:44 hs.Responder