Autofinanciera

Devolución del dinero

Decidí retirarme de autofinanciera por que me siento engañado por los asesores de kia plan.. Me dijeron que no era lo mismo que chevyplan por eso nos metimos..me dijeron que el carro me podía salir en 3 meses cosa que me pareció buena, me hicieron hacer un abono de $1.500.000 y cada mes pagar 413 mil cuando llegan los 3 meses hablo y me dijeron que tenía que participar en el sorteo cosa que no me explicaron a si..decido salirme y me dicen que oferte 22 cuotas para quedar de primero por que esa seria la mas alta de las ofertas en ese mes les digo que listo, no me llamaron ni nada cuando llamó me dicen que había quedado de segundo que a última hora alguien había ofertado más cuando me dijeron que la mía sería la más alta en fin son muchas las mentiras y como uno no lee ellos se han de la ignorancia de las personas y de las ganas de querer tener carro para engañar a las personas....antes de tomar el plan mi esposa llama a la asesora y le pregunta si me quiero retir del plan lo podemos hacer? ella responde que si que no hay ningún problema, luego mi esposa le pregunta pero devuelven todo el dinero ella responde muy creíble que si que no hay problemas lo que la señora no explicó fue que se demoraban todo ese tiempo....yo pienso que al cliente hay que serle claro desde el principio y no engañar a la gente por hacer una venta...no somos personas adineradas..somos asalariados con deseos de adquirir un carro con esfuerzos y luchas..por que engañar a los clientes..señores autofinanciera yo se que ustedes no tienen la culpa la culpa son de los vendedores y asesores ellos son los enredadores y mentirosos que no hablan con verdad para que la gente se meta en esto...diciendo la verdad ya uno decide y se evitan de problemas por no informar bien...blamos con la jefe de la asesora y argumentó que la niña estaba nueva como pueden poner a una persona nueva en un cargo tan delicado ...bueno señores autofinanciera confío en que ustedes nos puedan ayudar muy amables.

robinsonru

buenas ya le solucionaron algo ?