Autofinanciera

Devolucion de mi dinero

Ayer llame a esta empresa para que me devuelvan mi dinero ya que no cumplieron su palabra de entregar el carro que habíamos hablado, entregué el dinero desde el 14 de agosto y para el 20 de octubre me entregan el carro pero no salí adjudicada, los asesores santiago zuluaga y lizeth taborda por ganarse una comisión le mienten a las personas, ahora dicen que hasta el 2030 no me devuelven mi dinero. Osea se quedaron con mi dinero y mi sueño de tener un carrito. Son unos aprovechados, yo solo pido la devolución de mi dinero

Gladys A  Solución rechazada:

Definitivamente se quedaron con la plata

28 de Noviembre a las 16:53 hs.Responder

Porque son unas