Autofinanciera

Devolución de mi dinero

Entregué 3.540.000 para la supuesta entrega de un auto kia picanto después de la asamblea del 7 de octubre y no salieron con nada ya que los asesores por ganarse una comisión lo enredan a uno como pueden. Ahora dicen que tengo que ir a la supuesta empresa cuando deben ser ellos que fueron los de las mentiras al ofrecer algo imposible de cumplir... Necesito la devolución de mi dinero ya que soy una mujer sola y no tengo dinero para invertir en algo que no me da ningún beneficio lizeth taborda y su disque jefe santiago que no se el apellido, solo se que son de multimarcas son los que deben solucionar y hacer que me devuelvan mi dinero, gracias

Gladys A  Solución rechazada:

Me parece injusto que se queden con mi dinero hasta el ****, si es mío porque no lo devuelven si no cumplieron con lo pactado

Gladys A

Compartan por favor para que me devuelvan mi dinero, gracias

Gladys A  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo que me devuelvan ******* en **** cuando consigne *******, me parece injusto que se queden con mi dinero

02 de Noviembre a las 4:15 hs.Responder
Gladys A  Solución rechazada:

Autofinanciera SA no soluciona, autofinanciera SA se apropia del dinero del usuario

17 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder
Gladys A  Solución rechazada:

Porque es un robo a los usuarios al no devolver el dinero

10 de Diciembre a las 1:25 hs.Responder
Gladys A  Solución rechazada:

Ni lo solucionarán, a esa empresa piramide solo le interesa robar al cliente

21 de Diciembre a las 5:41 hs.Responder