Autofinanciera

Devolución de dinero y perdida de cuota inicial

Me engañaron con la información inicial, di $4'3 millones de inicial para un vehículo de $80 millones más aproximadamente $4'5 millones de 4 cuotas, no pude seguir con ese monto de cuotas y quería bajarla para un vehículo moto de $30 millones y no me dejaron, me retire y me descontaron $4'3 millones que pierdo y los otro $4'5 millones los devuelven hasta el 2029, eso no es un ahorro si no un robo, estuve leyendo y autofinanciera tiene demandas desde hace más de 8 años, pilas no se dejen engañar es mejor con un banco.

wilsonfernandoperez  Solución rechazada:

Solo devuelven el dinero hasta que termine el plan en 5 años, muy desonestos, trabajan con el dinero de las personas y no pagan ningún interés, y por tener el dinero de cada miembro le cobran administración, muy descarados.

wilsonfernandoperez  Solución rechazada:

Son unos desonestos de mala fe

10 de Noviembre a las 6:51 hs.Responder
wilsonfernandoperez

No me volvieron a contactar se quedaron con mi dinero son unos ladrones mucho cuidado deben estar buscando más víctimas