Autofinanciera

Devolución de dinero autofinanciera

En el año 2022 nos ofrecieron un crédito para una turbo pagamos las cuotas inicial y desde octubre pagamos hasta enero porque se suponía que en enero ya salía el carro según el asesor, y valla sorpresa que llegó febrero y nada pero aún mas chistoso cuando dijimos que nos queremos retirar y nos informan que no que tenemos que esperar como 5 años para que nos devuelvan el dinero y fuera de todo no lo devuelven completo, osea es una e***** porque empezando por los asesores que por vender solo dicen mentiras y enredan a la gente y quien responde ante eso?

Luis A  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado con migo de autofinanciera para darme solución.

Luis A  Solución rechazada:

Nada, nadie responde pero mientras tanto si le trabajan el dinero de uno

ivandbohor

tremendas ratas, ahora mismo tienen 22 millones de pesos míos.. estoy iniciando denuncia vía SIC y Superintendencia de sociedades