Autofinanciera

Devolución de dinero auto financiera

Adquirí un plan de vehículo con autofinanciera el cuál después de 7 meses no me ha salido el vehículo, es por eso que deseo retirarme y que se me devuelva el dinero que he pagado, pero al comunicarme con ellos me dicen que el dinero me lo devuelven hasta el 2028 y que no me devuelven todo lo que he dado, que se me descuenta unas cuotas de a administración las cuales a mi nunca me informaron y también que me descuentan una cuota de inscripción que fue lo que pague para iniciar, cosa que tampoco me harían dicho porque lo que a mí me dijeron es que eso era una cuota inicial no que era un pago de inscripción.