Autofinanciera

Devolucion de aportes

Ek pasado mes de septiembre nos unimos a el plan para compra de vehiculo usado, el cual nos indicaron que en un maximo de 6 meses nos entregarian ek vehiculo, ya pasaron los seis meses y no ha ocurrido nada, por lo tanto decidi realizar el retiro y no seguir realizando los pagos, pero con un monton de excusas me dicen que el dinero seria devuelto hasta el 2025, y que me devuelven menos de la mitad de lo que he consignado, lo cual no estoy deacuerdo ya que no he tenido ningun beneficio, necesito saber si existe alguna ley que me ampare sobre esta injusticia y este robo, gracias!!!