Autofinanciera

Demora en el proceso de entrega por falta de organización

Lleva más de dos meses esperando que me entreguen el bien la solución que busco es que se enfoquen en mi caso para la entrega porque cada 8 días me dicen que me lo van a entregar y siempre salen con algo nuevo, como quedó pendiente una firma, faltó consignar una cosa o la otra, que el seguro vehicular y a las 8 días el segundo de vida, pudiendo mandar los dos seguros juntos para uno llenar, eso es falta de organización como la que hubo hoy que dijeron que el bien lo tienen que llevar a una revisión y ni siquiera dicen en donde, me quede todo el día esperando que dijeran en donde para que el concesionario lo llevará y fue un día perdido, otro día más de retraso y hasta cuándo me van a llevar así?? estoy cansado de esperar y esperar necesito una solución pronta

Daniel S  Solución rechazada:

Por el contrario me demoraron más, supuestamente se les presento algo con el peritaje y mandaron un funcionario de la aseguradora Bolívar a ver el vehículo y dicen que el martes ponen a regir los seguros, entonces es algo que siempre pasa con ellos cada semana se presenta algo nuevo siendo yo el afectado siempre por la demora, vamos a ver esta semana con que más van a salir

20 de Marzo a las 14:39 hs.
Daniel S  solución recibida:

La verdad no recomiendo autofinanciera, a excepción que tengan un transporte para esperar mientras salen adjudicados, y desps de eso son otros 3 meses por la falta de organización ya que yo me metí en un plan para vehículo nuevo, salí adjudicado en enero me tocó ir en febrero 7 porque me quedé esperando q me llamarán y ese día me dijeron que tenía aprobado 40 millones, con eso no podía comprar carro nuevo entonces me dijeron que buscará vehículo de segunda de ahí empezó la falta de organización, lo busque y el 8 de ese mismo mes mandé todos los documentos, y siguió la falta de organización ya que me hacían firmar documentos y al otro día o dos días me estaban llamando que había quedado faltando una firma, de ahí sigue el tema con los seguros primero firmar uno y a los 8 días otro, pudiendo firmar los dos por eso me demore 3 meses para q me entregaran el vehículo, y fuera de eso por no sacar vehículo nuevo me descontaron 1 millón

30 de Marzo a las 10:35 hs.