Autofinanciera

Autofinanciera una estafa legal

Sucedió que en el mes de agosto del año 2018 decidimos viajar a bogotá porq nos habíamos contactado con un asesor que resultó de de auto financiera. Esta persona a punta de mentiras nos manifestó que nos afiliaramos y que en máximo 6 meses ya obtendríamos el carro aún estando reportado y que tampoco me iban a exigir cod ya que mi capacidad de pago era muy buena. Oh sorpresa que en el mes de febrero y luego de una buena oferta salí adjudicada. Se comunicaron conmigo y me pidieron toda la documentación incluida los paz y salvos de las obligaciones que tenía en reporte. Pero sorpresa o desilusión me llevó cuando se comunican y me informan que el crédito fue pre aprobado pero que debo conseguir un codeudor cuando desde un principio me habían dicho que no. Y no siendo más solicite el retiro y me manifiestan que solo me entregan la oferta y las cuotas que pague hasta el 2025. Necesito que la supe4sociedades quienes son los que los regulan intervenga esta manera de estafa legal. Porq cuando uno va a ingresar si somos aptos pero cuando ya se debe aprobar entonces si somos un riesgo. Además que el asesor ni si quiera nos permitió leer el contrato antes de haber hecho la transacción. Considero que esto es aprovecharse de la buena fe de la spersobas y por lo cual estoy solicitando el reintegro de todo lo pagado.

PAOLA S  propuso una solución:

NOSOTROS ESTAMOS EN LA MISMA CONDICION, SERA QUE LA SUPERSOCIEDADES SE HACEN LOS DE OIDOS SORDOS ANTE TANTA QUEJA DE PERSONAS QUE COLOCAMOS NUESTRO CAPITAL Y SUEÑOS EN ESTE TIPO DE ESTAFADORES?. SERÁ NECESARIO QUE ALGUNOS CANALES DE TELEVISION NO NOS PUEDEN COLABORAR?. OPINO YO QUE LO MÁS CORRECTO ES QUE SI NOSOTROS COMO USUARIOS NO TENEMOS CAPACIDAD DE PAGO Y DESPUES DE HABER SIDO "ADJUDICADOS" POR QUE NO DEVOLVER EL DINERO?

24 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Alexander C

Me pasó exactamente lo mismo primero con las mentiras y después le salen a usted con nada y lo peor dicen que uno es el de la culpa por no tener todos lo requisitos