Autofinanciera

Autofinanciera ladrones

Hace 6 años cometimos el error con mi esposo de dejarnos engañar por un vendedor que nos dijo que tendríamos nuestro vehículo en 3 meses luego de pasar más del 8 meses y no tener el vehículo decidimos retirarnos del plan y nos informan que el dinero sería devuelto terminado él grupo es decir en 6 años y solamente las cuotas netas pagadas, perdimos 2.800.000; el 31 de octubre de este año termina el grupo y se supone que el 1 de noviembre debe ser regresado el dinero para lo cual en la oficina me informan que debo esperar 15 días hábiles para el reintegro, cosa que me parece inaudita teniendo en cuenta todo el tiempo que he tenido que esperar. Que podemos hacer la queja fue radicada en la superintendencia de sociedades y no dieron solución

Camilo V

Hola Tatiana quisiera saber si después de tanto tiempo al fin te devolvieron la plata ó q paso , pase por lo mismo. Agradecería tu respuesta.

tatirojas

No me han devuelto el dinero porque el contrato termina el 31 de octubre y aún así debo esperar 20 días hábiles para que me la devuelvan, parece que 6 años no fueron suficientes y ahora debo esperar más

tatirojas  Solución rechazada:

Uno me han devuelto mi dinero y me lo van a devolver cuando ellos quieran no en la fecha que se cumple el contrato

Deya L

Yo no lo recomiendo.. la verdad cometí el peor error de todos! durante este año, después de adjudicada la oferta me rechazaron, entonces procedí a reclamar el dinero, sin embargo se me devolvió lo correspondiente a cuotas, pero los 4 millones de pesos que quedaron como inicial me la devuelven en 31 de junio de ****, pero no el total de los 4 millones me realizan retenciones y manejos administrativos, entonces hoy me informan que solo me devolverán para la fecha que les indico un aproximado de 1.***.*** entonces para mi .. ES UN TOTAL ROBO!

13 de Noviembre a las 18:47 hs.Responder
Deya L

la fecha de entrega de dinero es 31 de junio de ****, de aquí a 6 años.