Autofinanciera

Amenazas sin justificación legal

el peor negocio es adquirir algo con está financiera

Adquiri un vehículo hace 3 años con kia plan , pague 18 cuotas anticipadas y seguí pagando puntual , resulta que me atrase en pandemia y pero aún así seguí abonando y me amenazan que le van a dar orden de captura al vehículo, me puse al día , estos días me atrase por un siniestro que tuve con el vehículo , el cual el seguro que ellos obligan a adquirir el que ellos digan , es muy malo y caso no me entregan el vehículo, por ende me atrase en dos cuotas , abone pero aún así , ya me amenazaron con abogados y que debo entregar el vehículo. el peor negocio es adquirir algo con está financiera