Autofinanciera

Devolución de mi dinero

Entregué 3.540.000 para un plan kia que supuestamente era entregado después de la asamblea del 7 de octubre y ni siquiera salí beneficiada, los asesores dicen que tengo que pasar ese derecho a otra persona, opino que lo deben hacer ellos que fueron quienes nos entregaron en esto, nos íbamos a salir antes de la asamblea de septiembre pero nos dieron la palabra muy seria de que cumplirían el contrato para esa fecha y solo son mentiras para vender, nesecito me devuelvan mi dinero, los asesores lizeth taborda y su disque jefe de nombre santiago no se el apellido no me solucionan la devolución de mi dinero, 3.440.000 no me los da nadie por debajo de la puerta ya que soy una mujer sola y espero la devolución de mi dinero

Gladys A  Solución rechazada:

Dicen que tengo que esperar hasta el **** para que devuelvan mi dinero...no es justo porque mi dinero es mío, y me quitan la esperanza de tener mi carrito,

Gladys A

Son captadores de dinero o más bien una pirámide con el dinero y el sueño de los más necesitado de tener carrito

Gladys A

Ayúdenme a compartir para que más personas no caigan en esta trampa

Gladys A  Solución rechazada:

No me parece justo valido la solución de Autofinanciera SA por 1) los asesores no son honestos al momento de hacer el negocio.
2) el contrato lo envían cuando ya se ha consignado.
3) prometen la entrega del vehículo con tal de que uno no se retire antes de la primera asamblea.
4) me parece un estafa porque dimos ******* y supuestamente devuelven 1.***.*** en Marzo ****.
Osea que nuestro dinero se perdió

Gladys A  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo con la solución que dieron, ya que lo que nesecito es la devolución de mi dinero ahora y no en **** y quiero mis ******* no el ******* que los dicen

02 de Noviembre a las 4:13 hs.Responder
Gladys A  Solución rechazada:

Autofinanciera SA es un asco de empresa que se queda con el dinero y esa es la solución que ellos dan por políticas de la empresa

17 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder

Porque son unas

10 de Diciembre a las 1:27 hs.Responder
Gladys A  Solución rechazada:

Esa cochinada de empresa pirámide no soluciona, roba

21 de Diciembre a las 5:39 hs.Responder