He realizado el curso mas clase adicional, no entregan factura y para hacerlo me solicitan el cartoncito sin valor de las clases. Una falta de respeto.
He realizado el curso mas clase adicional, no entregan factura y para hacerlo me solicitan el cartoncito sin valor de las clases. Una falta de respeto.
Está solucionado !
19 de Diciembre a las 8:08 hs.