Autocity

Te dicen un precio y cuando vas te dan otro peugeot

En autocty peugeot te dicen un precio por wasap y después cuando vas te dan otro paso con un peugeot 208 allure el vendedor me dijo un valor después de hacer el peritaje de mi auto me salió con otro precio expliquen al cliente cuando es de contado un precio y otro si es entregando un usado y plata encima y me di cuenta porque hable con otro vendedor y el auto no había subido de precio entonces como es el tema y cuando le dije el problema a este último vendedor me dijo q siguiera con el primero porque era una falta de ética la cuestión la perdida de tiempo por eso expliquen bien a la gente y no la engañen gracias

José O  Solución rechazada:

hola buenos dias nunca me hablaron y ya no tengo interes pero esta queja que sirva para futuros compradores