Autocity

Reparación deficiente y mala atención

saludos lilian morales madariaga

En el mes de noviembre del año 2021 adquirí en auto city una camioneta nissan frontier x gear plus 0km al poco andar (2semanas ) me di cuenta que el tapiz de los asientos del piloto y copiloto presentaban hendiduras que no correspondían a un producto nuevo, el reclamo fue acogido en diciembre y finalmente entró en reparación el día 26 de enero del presente año , después de avisarme que les tomara más del tiempo establecido la busco un día después y me encuentro con la ingrata sorpresa que los asientos estan pésimamente reparados, las hendiduras no se perciben pero el resto de el tapiz estan muy mal estirado se ve que el trabajo no fue hecho por un profesional tapicero los pliegues y costuras lo delatan . el jefe de taller me dice que las piezas fueron cambiadas por completo y que no está en garantía una segunda reparación , me dio como consuelo tratar de conseguir con un tapicero que lo arregle lo que en definitiva me deja con mucha incertidumbre por que nadie me garantiza que así sea y la verdad es que deja bastante que desear el servicio de post-venta ....no puedo creer que sea la falta de compromiso con el producto y cliente, no puede ser que finalmente la reparación sea más trágica que el problema . solicito por favor me den una solución a este problema por que estoy muy decepcionada de las evasivas y poco atinadas respuestas de el jefe de taller. saludos lilian morales madariaga