Autocity

Mentirosos

Quiero denunciar por este medio a la empresa autocity y a la vendedora pamela benavídez por venderme un plan de ahorro en donde me hicieron pedir una tarjeta de crédito prestada para las bonificaciones. Lo cual aclare que no me fueran a debitar nada porque es una tarjeta prestada y no quería comprometer al titular de dicha tarjeta. Me dijeron que me quedara tranquilo que no iba a pasar nada. El mes pasado lhable con la vendedora para recordarle lo mismo y me dijo que tenía todo solucionado y que me quedara tranquilo. El problema es que ayer me llamó el titular de la tarjeta de crédito que le había entrado un débito por 93 mil pesos de pan rombo. Desde hace 2 días que intento comunicarme con la vendedora y no atiende mis llamadas y mucho menos los mensajes. Llamé a aitocity río cuarto y no me dan solución. Pedí la baja del plan y nadie da respuesta. unos atorrantes cara dura sinvergüenza que te hacen entrar pero después adentro te dejan tirado.

Axel J

Hola en caso que sigas en la misma situación, te comentamos que somos especialistas en litigios contra concesionarias por los constantes incumplimientos contractuales, consultanos sin cargo así podemos solucionar tu problema.

Te dejo nuestro instagram *estudiojcs y nuestra pagina ****estudiojcs.com.ar

06 de Febrero a las 0:16 hs.Responder