Autocity

La estafa de los planes de ahorro .plan rombo

Aumento desmedido de las cuotas del plan de ahorro renault.ya tengo el auto hace un año y debo mas del doble de lo que debia cuando lo retire a pesar de haber pagado ya un año mas.la cuota supera la mitad de mi sueldo.las cuotas puras se arman con un precio de lista que no tiene relacion con el precio real de venta del vehiculo en la concesionaria.es un robo.gastos administrativos de mas de mil pesos? venden el auto duster 1.6 expression a 540000 y a los que tenemos el plan nos arman la cuota con un precio de 700000.y la empresa no da ninguna solucion o posibilidad a los damnificados que somos miles .todas las empresas de planes de ahorro estan robando a dos manos, no solo renault.y los estadados somos miles en todo el pais.mas de 5000 solo en cordoba.

Salvetti R  Solución rechazada:

Continua la misma situacion ,sigue aumentando el valor movil del vehiculo alejandose del valor real de venta.Precios inflados. Los gastos administrativos ( ridiculos ,mas de mil pesos , todos los meses y a todos los integrantes del plan?,una locura!)Otros gastos que ni sabemos que son. Las empresas saben perfectamente que se estan comportando con usura en los planes de ahorro.Y que no van vender mas autos como sigan asi.Si no dan solucion a los engañados y estafados por planes de ahorro, habra que ir a la justicia.O apelar a un amparo para demostrar como no estan resperando los contratos y la forma en que se estan abusando.Aumento valor movil: ***% ,inflacion: 54%, sueldos 23% , con suerte quien logro mantenerlo.!!!

Salvetti R  Solución rechazada:

No se contactaron ni ofrecen ninguna solucion posible.Es mas , siguen aumentando

Ernesto M

Me pasa lo mismo. Me aumento **** la cuota. Debería estar pagando 11 y pago 16 es una locura. Más del 25 de mi sueldo

03 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder