Autocity

Estafa , incumplimiento de entrega

Buenas tardes soy cliente de nix ( autocity) cordoba , plan de ahorro nissan 30/141 la verdad que estoy preocupado por mi situación , compré un plan adjudicado e hice el cambio de modelo el 10 de enero , 10 de mayo se cumplen los 120 días para la entrega ( de hecho ya abusivo ) me lo hicieron firmar , la agencia ni la fábrica ni nadie me dice cuando me van a entregar el auto , aún no tengo asignado uno , yo el auto lo necesito para trabajar , es más la empresa donde trabajo me exige el auto porque ellos me dieron un crédito ) estoy a pata y lo necesito para trabajar , exijo con urgencia que alguien me de una explicación , que solución me van a dar . algo van a tener que hacer porque si no me voy a tener que asesorar legalmente , yo confié en ustedes y sus vendedores , es más compramos otro plan de versa para mi señora , estamos muy decepcionados con autocity, nix y nissan . Nadie ni si quiera habla para dar una explicación y una urgente solución !

Ni se comunicaron aún

Sebastián V  Solución rechazada:

No se contactaron ni me dieron un tiempo probable de entrega ! Estamos a un mes de incumplimiento del plazo de entrega

Sebastián V  Solución rechazada:

Sigo sin recibir mi vehículo ! Voy por el segundo mes de incumplimiento de entrega , esto en un país serio sería una estafa . Pero estamos en Argentina

Axel J

Hola en caso que sigas en la misma situación, te comentamos que somos especialistas en litigios contra concesionarias por los constantes incumplimientos contractuales, consultanos sin cargo así podemos solucionar tu problema.

Te dejo nuestro instagram *estudiojcs y nuestra pagina ****estudiojcs.com.ar

06 de Febrero a las 0:12 hs.Responder