Autocity

Estafa de autoking automotores sa

En el mes de septiembre firme contrato con la empresa autoking automotores para comprar una moto honda repsol cb 190 y me dijieron que tenia que pagar una cuota de 25 mil pesos de suscripción y después la cuota iba a ser de 25 mil pesos por mes para que me entreguen la moto en la cuota 4 pactada y yo les entregaba el 50 por ciento del valor de la moto que iba a variar por la inflación , esto iba a ser el el mes de diciembre y no se comunicaron más hasta el mes de febrero y me dijieron que la moto no se fabricaba más y entonces me ofrecieron otra moto que tampoco nunca me entregaron y yo les dije que me devuelvsn las cuotas que yo pague en tiempo y forma y pague hasta la cuota 5 que fue en enero y ellos me dijieron que para que me devuelvan el dinero , yo tenia que pagar hasta la cuota 18 y ellos me devuelven el 60 pociento de lo que yo deposite y les dije que como voy a pagar algo que no me entregaron y también me devuelven el 60 por ciento si yo lo deposito , yo quiero que me devuelvan el dinero de las cuotas que yo pague, y la empresa se llama autoking automotores sa y es de cordoba y son unos e*****dores porque después no se comunicaron más conmigo . Gracias

Fernando E  Solución rechazada:

Es Autoking automotores y no autocity , porque sino no le hacen el reclamo a quien corresponde, gracias

Fernando E  Solución rechazada:

No se comunicaron más conmigo y tuve que hacer la denuncia a defensa del consumidor. Ojalá se arregle porque necesito mi dinero. Gracias y por favor insistan

Fernando E  Solución rechazada:

Buen día el reclamo es a Autoking sa

Fernando E  Solución rechazada:

El reclamo es a Autoking sa

Fernando E

Tienen que cambiar , porque la empresa es Autoking automotores sa de CORDOBA y no autocity, gracias

La empresa es Autoking sa , si lo
Pueden cambiar de tuquejasuma y comunicarse con ellos mejor, muchas Gracias

Fernando E

Jamás se comunicaron conmigo y fui a defensa del consumidor y no contestan las notificaciones