Autocity

Estafa con autoplan rombo

Estoy pagando plan rombo con entrega pactada en la cuarta cuota contra el pago del 25% del valor del rodado, además haber depositado una suma importante como adelanto (40.000) y con los gastos de entrega repartidos en la cuota. Llamativamente, antes al llegar el mes de la entrega me piden recibos de sueldo mío y de mi esposa, que los envié sin preguntar nada, aunque sin entender bien porqué. momento de presentarme para la entrega pactada, me dicen que al momento de retirar el vehículo debo abonar la suma extra de 132.000 pesos (por gastos de prenda, impuesto provincial no especificado y "alistamiento de unidad"). Luego al preguntar con detalle en qué consisten esos gastos extras específicamente ya no contestan más los mails ni los llamados. Ante ello decidí no hacer la entrega del dinero pactado, y estoy evaluando dejar de pagar el plan, hacer una demanda civil y una denuncia penal.

José L  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

27 de Febrero a las 12:27 hs.Responder
José L  Solución rechazada:

No me han respondido nada

José L  Solución rechazada:

No me han contactado siquiera