Autocity

Engaño para venta autoplan

Buenas tardes, en enero de este año viaje a córdoba para comprar un nissan sentra sr 2021 naranja techo negro, exclusivo del modelo y versión, se me explicó que para adquirirlo debería hacerlo por autoplan, suscripto a frontier, por similitud de precio, que debía lícitar a partir de la 2 cuota y una vez adjudicado pedir y pagar por cambio de modelo y en 60 días llegaría, licite 2 veces sin éxito ya que ganaron con cancelatorias y este mes ofrecí licitación cancelatoria y ahora se me aclara que ese modelo no entra en autoplan, cuando desde el minuto 1 dije al vendedor y gerente que solo quería ese modelo y color, cosa que me fue prometida. La agencia es agente oficial nissan (autocity córdoba capital) y quisiera saber como resolver este problema, no quiero otra versión ni color, ya que prácticamente estoy ofreciendo pagarlo de contado,(con la entrega de mi auto) pero no acepto que el compromiso solo fue un argumento de venta del autoplan, desde ya muchas gracias!

Fasoli R  solución recibida:

Autocity respeta el pedido del modelo elegido, lo único see planteó el cambio de color ya que ese color(naranja techo negro) esta agotado en fábrica, en Mexico