Autocity

Cruce de plan

Compre un autoplan, sali sorteada en la cuota 2 y como decidi no acceder a la adjudicación me hicieron cruzar el.plan para darle el derecho de adjudicación a otra persona por lo yo me quede sin plan hasta que me asignarán uno nuevo. Ya van 2 meses y medio y todavía no me asignaron plan de ahorro, tengo cuotas pagas del plan anterior, me canse de hablarle a la administración de autocity y nunca me dan respuesta .e dicen que ya tienen un plan pero nunca me lo asignan

cosmarosa

Supongo que te pagaron por cambiar un plan adjudicado por uno sin adjudicar sino seria una ES TA FA, un plan adjudicado con dos cuotas VALE FORTUNA

Noelia S

Supuestamente me iban a dar una nuevo plan que tuviera dos cuotas pagas más que el mio, es decir que me iban a "regalar dos cuotas". Pero no les creo nada, estos no te regalan nada al contrario.

cosmarosa

Por lo que se ve te ES TA FA RON