Autocity

Call center que confirma turno web

El contacto que hace autocity luego de sacar un turno x web, lejos de ser un servicio es una molestia que genera inconvenientes. Luego del turno q seque con dos meses de anticipación y de toda una mañana y parte de la siguiente que estuvieron “molestándome” pidiendo fotos, precisiones de fecha de compra, instalaciones, etc. No coordinaron el turno de taller y carroceria como lo solicité. Lo peor es que confirman los turnos. Me anticipé y consulté personalmente a autocity de santa ana y no había turno, reserva, observación, nada sobre mi solicitud a carroceria. Para que me molestan toda unamañana y parte de la siguiente y peor confirman turnos q no gestionaron???? tengo whats app guardado con la confirmación por ambos servicios por parte de la/el operador de call center, a disposicion de la empresa, que confirma mis afirmaciones.