Autocity

Baja de plan rombo autocity

Quiero darle la baja al Plan Rombo que me vendieron en autocity. Iba a pagar una cuota de $11000 en el mes 12 y 13 pero estoy pagando $16000. En mi factura me figura que la cuota está valuada así porque el valor del auto es de $800000 siendo eso una mentira. Es una estafa. Ya avise por email desde autogestión de plan rombo. Me dijeron que me iban a mandar otro mail para seguir con el trámite y no me mandan nada. Me volvieron a mandar la factura para que pague este mes. Tengo 12 cuotas pagadas.

Quiero darle la baja al <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> que me vendieron en autocity. Iba a pagar una cuota de $11000 en el mes 12 y 13 pero estoy pagando $16000. En mi factura me figura que la cuota está valuada así porque el valor del auto es de $800000 siendo eso una mentira. Es una estafa. Ya avise por email desde autogestión de plan rombo. Me dijeron que me iban a mandar otro mail para seguir con el trámite y no me mandan nada. Me volvieron a mandar la factura para que pague este mes. Tengo 12 cuotas pagadas.
Ernesto M  Solución rechazada:

No me han dado la baja del contrato

19 de Diciembre a las 20:30 hs.Responder