Autocity

Autocity sinvergüenza

Buenas tardes al día de la fecha la empresa autocity no me ha brindado solución alguna a mi reclamo no la devolución del dinero. Son unos chantas . Sinvergüenza. Para venderte te llaman a cada rato y después que te enganchan se olvidan. Son todos unos e*****dores.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

gerardo R

Hola buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US .