Autocity

Auto sin control de calidad *roto*

recorri unas 5 cuadras y el auto fallaba!!!!
una total falta de empatia, solidaridad, y atención adecuada!

El día 30/12/2021, cerca del mediodía retire mi auto usado, de la concesionaria auto cyti. recorri unas 5 cuadras y el auto fallaba!!!! creí qué cómo nunca lo había conducido y además tiene gnc, pensé que era yo la que no lo estaba haciendo bien. Así viaje desde la concecionaria hasta santa rosa de calamuchita, dónde yo vivo. el día 31/12/2021 tenía una reserva en san luis. El auto dejó de funcionar por completo!!! lo tuvimos que empujar casi 10 cuadras hasta mi casa! perdí una reserva de $20.000! llamo a gabriel para comentarle el problema... Me responde * para que me llamas un 31 a la noche si no te puedo dar una solución * en realidad sabia que no me iba a dar una solución, solo quería que supiera qué el auto estaba en malas condiciones, qué no había sido controlado antes de ser entregado! y obvio , cómo a él no le pasó... Le importo un bledo! una total falta de empatia, solidaridad, y atención adecuada! quiero que la empresa se haga cargo del dinero que perdí por culpa de empleados irresponsables!
Claudia R  solución recibida:

Hola, solucionaron el problema, tenía rota la crapodina, eso salio así desde autocity! Ya qué viniendo a mi casa el auto fallaba, hasta que el 31 se rompió por completo . Gabriel quién me vendió el auto y lo entregó, cuando le aviso que el auto estaba roto. Se molesto porque era fin de año y que el no podía hacer nada. Y que total tenia solución! No se hicieron cargo de mis gastos, tenía una reserva de $ 20.*** en San Luis para pasar fin de año con mi hija. Tuve que usar mi seguro para llevarlo hasta Autocity! Lo compré en Cba Cap y vivo en Santa Rosa de Calamuchita. El auto salio sin control de calidad. Según ellos está todo solucionado. Quise hablar con un Gerente o Encargado de la empresa, me negaron el número de teléfono! Tengo que hacer el reclamo personalmente en resumen, todas/os se cubren entre ellos! Ahora me quieren cobrar kas 2 tarjetas azules que pedí, Gabriel me dijo qué no tenía que pagar nada más! Lo compré de contado