Autocity

Auto plan rombo una estafa

Estoy pagando un Plan Rombo duster 1.6, ha aumentado en forma desmedida, mas que la inflacion, es casi imposible seguir pagando a pesar que estoy en la cuota 75. Me pueden decir porque no se escucha ninguna medida para detener tal estafa de rombo, sin que nadie controle esto, somos muchos clientes que tenemos este problema, empece pagando 1800 ahora esto ern 11000, pesos, gracias, luis-

Estoy pagando un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> duster 1.6, ha aumentado en forma desmedida, mas que la inflacion, es casi imposible seguir pagando a pesar que estoy en la cuota 75. Me pueden decir porque no se escucha ninguna medida para detener tal estafa de rombo, sin que nadie controle esto, somos muchos clientes que tenemos este problema, empece pagando 1800 ahora esto ern 11000, pesos, gracias, luis-
Ernesto M

Hola Luis. Yo empecé el año pasado a pagar un logan autentique y mi cuota es de 16.***. Asique imagínate cómo estoy yo. Es más del 25% de mi sueldo. Supuestamente ahora debería estar pagando 11 pero también me lo aumentaron. Es una estada

03 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder