Autocity

Aumento desmedido de cuotas en plan rombo renault autocity tagle

Aumento desmedido de la cuota del vehiculo duster 2018 que tengo por Plan Rombo comptada en autocity de tagle.no dan ninguna opcion la empresa , ni solucion.cuando retire el auto debia 230000.un año despues y habiendo pagado durante mas de un año debo casi 500000 y sigue aumentando.la fabrica da un precio de lista para el armado de la cuota que no es real,mas de 100000 de diferencia con el precio de venta en concesionaria .es usura.si bien nosotros aceptanos por contrato que la cuota no es fija , ellos por contrato deben tener en cuenta las bonificaciones que se dan en las ventas para el armado de cuota.ademas aumentan constantemente gastos administrativos y de entrega en forma indiscriminada.nosotros compramos en pesos no dolares.espero que la empresa tenga en cuenta la situacion a la que hemos llegado.la cuota ocupa la mitad de mi sueldo.somos muchisimos los damnificados por esta situacion.y las empresas lo saben.gracias

Aumento desmedido de la cuota del vehiculo duster 2018 que tengo por <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> comptada en autocity de tagle.no dan ninguna opcion la empresa , ni solucion.cuando retire el auto debia 230000.un año despues y habiendo pagado durante mas de un año debo casi 500000 y sigue aumentando.la fabrica da un precio de lista para el armado de la cuota que no es real,mas de 100000 de diferencia con el precio de venta en concesionaria .es usura.si bien nosotros aceptanos por contrato que la cuota no es fija , ellos por contrato deben tener en cuenta las bonificaciones que se dan en las ventas para el armado de cuota.ademas aumentan constantemente gastos administrativos y de entrega en forma indiscriminada.nosotros compramos en pesos no dolares.espero que la empresa tenga en cuenta la situacion a la que hemos llegado.la cuota ocupa la mitad de mi sueldo.somos muchisimos los damnificados por esta situacion.y las empresas lo saben.gracias
Salvetti R  Solución rechazada:

No solucinado.Ni siquiera se contactaron .Pedi copia de mi documentacion firmada por mi y no me la dieron.No ofrecieron nada.

Salvetti R

Todo continua igual sin solucion.Cobran un precio que no es el real de venta del vehiculo.Ademas cargos administrativos abusivos.Y ademas no me entregan la copia de todo lo pagado y firmado por mi.Ya que me cobran gastos de entrega que ya abone.

Salvetti R  Solución rechazada:

El problema de aumento desmedido no fue solucionado.Es mas, siguen aumentando el valor movil del vehiculo con un precio inflado que no es el real de venta del auto.

Salvetti R  Solución rechazada:

No , las cuotas siguen aumentando sin control.Ya no se pueden pagar.Los aumentos no tienen relacion con el precio real del vehiculo ni con la inflacion.Nos estan ahorcando y Renault plan Rombo , Tagle, Autocity no ofrece ninguna solucion a los que ya tenemos el auto y estamos en esta situacion tremenda!La cuota me ocupa la mitad de mi sueldo.Somos miles y miles en todo el pais, damnificados por las empresas vendedoras de autos por planes de ahorro.No es solo Renault.

Jorge R

Si ya me entregaron el carro, porque me siguen aumentando las cuotas si al momento de retirarlo, me cobraron el reajuste del precio en que estaba en ese momento. La cuota cuando me lo entregaron era ***.*** y ahora $ ***.*** que ******.