Autocity

Aumento desmedido de cuotas de plan rombo

El problema es el aumento desmedido de las cuotas del Plan Rombo ya que cuando saque el auto duster 2018 phexpression quede debiendo $230000 y ahora debo $480000 despues de estar pagando durante un año.aumentan las cuotas de acuerdo a precios de lista que no son reales ya que en la concesionaria los ofrecen por mucho menos con bonificaciones y beneficios que por contrato deberian incidir en la cuota que uno paga y esto no sucede.ni aun vendiendo el auto que ya tiene un año logro cancelar semejante deuda.y aun faltan 54 cuotas.

El problema es el aumento desmedido de las cuotas del <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> ya que cuando saque el auto duster 2018 phexpression quede debiendo $230000 y ahora debo $480000 despues de estar pagando durante un año.aumentan las cuotas de acuerdo a precios de lista que no son reales ya que en la concesionaria los ofrecen por mucho menos con bonificaciones y beneficios que por contrato deberian incidir en la cuota que uno paga y esto no sucede.ni aun vendiendo el auto que ya tiene un año logro cancelar semejante deuda.y aun faltan 54 cuotas.
Salvetti R  Solución rechazada:

Porque no ofrecieron ninguna solucion al problema.Siguen armando la cuota $****** pesos mas cara que lo que venden el auto de contado en el concesionario.Y no aplican las bonificaciones segun contrato.Ademas no me llamaron para ofrecerme nada , aunque sea algun otro tipo de financiacion como para cancelar el plan, otro tipo de prenda, como para usado , ya que el auto ya tiene un año.Aunque sea cambiar la prenda y cancelar el autoolan.Solo me llaman para ofrecerme mas planes, mas autos.Propaganda , cuando les estoy reclamando .Tambien lo hice a traves de la empresa y no me contestaron .Gracias.

Salvetti R  Solución rechazada:

Porque hasta ahora sigue todo igual.No me ofrecieron ninguna solucion ni nada.