Autocity

No me quieren entregar dale vehículo ni tampoco el dinero

Les comento que me vendieron un plan de una moto repsol cb 190 honda y la entrega pactada era en la cuota 4 que era en diciembre 2022, yo siempre pague en tiempo y forma antes del 10 de cada mes y me llamaron en enero otra empresa que se llama gpa que es la empresa adjudicadora diciéndome que yo no era crediticio y que mi moto que yo pedí no se fabrica más y yo les dije que si quería les enviaba el libre deuda que tengo que no le debo a nadie y me dijieton que no , entonces les pase el dni de mi señora y me llamaron el día 9 de febrero diciéndole que mi señora si era crediticia pero no le alcanzaba para la moto que yo le pedí como otra opción, a donde yo les hice una propuesta económica de entregar el 50 por ciento de la moto y me quieren dar otra moto que no es la que yo quiero y sobre valuada el 1450000 pesos y tampoco se fabrica más y no me dieron una respuesta de nada y entonces les pedí que me devuelvan lo que yo ya pague y que se rescinda el contrato de las dos partes y que me devuelva las cuotas que yo ya pague y entonces me dicen que yo tengo que pagar hasta la cuota 18 para que me devuelvan mi dinero , y ellos me devuelven ese dinero pero dentro de un año y sin interés y les expliqué que yo hago un gran esfuerzo en pagar las cuotas ya que yo poseo cancer y era mi sueño tener esa moto , es decir que ellos me vendieron algo que no sabían que no se fabricaba más y que cuando yo lo contraté salía 750 mil pesos y ahora me quieren vender una moto menor por el doble del valor y no es la moto que yo contrate y quiero , les pido que de buena fe me devuelvan mi dinero y listo , muchas gracias y ojalá podamos llegar a un acuerdo y sin problemas porque no estoy para hacerme problema por mi salud , gracias

Fernando E  Solución rechazada:

La empresa se llama Autoking y todavía no me a dado ninguna respuesta positiva , lo que si me llamaron para rescindir el contrato y que ellos no me devuelvan nada de las cuotas que yo pague , y necesito una solución porque necesito el dinero que es mío , la empresa Autoking sa es de CORDOBA. Gracias

22 de Febrero a las 6:23 hs.Responder
Fernando E  Solución rechazada:

Mi reclamo no es con autocity, es con auto King automotores .