Autobiz

Solo me faltan 15 cuotas para terminar el plan. Yo licite con 30% del valor de la unidad y me agregaron una cuota que yo no solicité por tal motivo solicitó se me consideren las 13 cuotas bonificadas. Yo solicité la licitación con un precio y cuando lo gané y retire el precio era otro y tuve que pagar la diferencia. Creo que se me debía haber respetado los valores. Me hicieron pagar la 3, 4 cuota de la patente cuando en realidad a la unidad la recibí en octubre, considero que la tercera no me corresponde. Como así tampoco el acarreo hasta la agencia. Es una locura pagar para que lleven el auto a la agencia y luego yo la fui a buscar. Tuve la bonificación de los vidrios polarizados y cuando lo retiré ya estaba colocado sin haberme consultado. Conclusión era de tan mala calidad que tuve que pagar para que lo retiren porque no se veía nada. A la espera de una respuesta. Atte. Maria ines silva. Dni n* 14524429 grupo 9179 orden 105

MARIA I  Solución rechazada:

No tuve ninguna información de la concesionaria