Autobiz

Quiero que me devuelvan el anticipo

En una oportunidad hice un plan de pagos que ellos me ofrecieron. Toda la información que tenía resultó no ser como yo entendí. Aumentaron las cuotas y no pude pagar más y dejé el plan. Pasado un tiempo me llamaron y me dijeron que podía recuperar mi plan y el dinero me lo actualizarán y me servía para el anticipo porque me lo actualizarán. Después no fue así y de nuevo aumentaron tanto las cuotas que no pude seguir pagando. Hace poco pregunte por un plan para jubilados y me ofrecieron uno. Cuando me llaman de administración, pregunto y me dicen que no es un plan para jubilados y detecto otra mentira entonces le digo que no voy a hacer el plan pero ya había hecho un anticipo de 6900 con tarjeta de débito. Quedaron que me lo reintegrarian. ya pasaron 3 meses y no me devuelven. Hace unos días me llamaron de nuevo para rescatar el plan viejo con la misma mentira.

Nora L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.

Nora L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.