Autobiz

Plan ovalo

Tengo un plan con 12 cuotas pagas lo cual lo activé y hice la reserva de la unidad. El plan se lo transferí a mi hijo para que el siguiera pagando y sacara la unidad. Hoy nos encontramos que el sr caseres dejó caer el plan de 12 cuotas , sin informarle a mi hijo lo anota en otro plan donde tienen pagado 4 cuotas no puede licitar porque de ese plan debe pagar unos $300.000. El sr. Caseres nos aseguró que con las 12 cuotas teníamos todo cubierto y que el plan pasaba a nombre de mi hijo por los papeles y patentamiento. Conclusión nos encontramos con dos planes distintos sin la posibilidad de sacar la unidad.nos sentimos engañados, estofados y de una deslealtad sorprendente. Donde nadie nos da una solución explicación, principalmente el sr gabriel caseres quien no atiende ni contesta mensajes .

Mario R  Solución rechazada:

Fui engañado y estafado asi de simple

04 de Febrero a las 22:51 hs.Responder