Autobiz

Plan de ahorro

En marzo 2020 me anoté en un plan de ahorro en ford, pues la cuota era baja. Actualmente (cuota 23) la misma es de $ 37000. Si quiero dejar de pagar se me cae el plan y debo esperar a que termine el grupo (84 meses) para que me devuelvan algo. En la defendoria del pueblo de la provincia de bs. As. Ya hay un recurso de amparo sobre el tema pero la empresa no lo acata. Autobiz culpa a plan ovalo y viceversa. No sé que más hacer. En la página de la empresa ya vi varias quejas por lo mismo y lo que más me molestó que en marzo/2020 hice una averiguación telefónica y me suscribieron sin mi consentimiento. A raíz de la pandemia fue todo virtual y la persona que me suscribio, que sigue trabajando en la empresa, nunca más me atendió por teléfono. Hable con supervisores, tanto de autobiz como de ovalo y ninguno me dio una respuesta favorable. Intente transferir el plan y me dijeron que no pues las transferencias se hacen a partir de la cuota 30. Realmente no sé que hacer. Muchas gracias

Juan C  Solución rechazada:

A la fecha sigo pagando una cuota muy alta del Plan De Ahorro. Hable con la empresa y me dijeron que deje de pagar y al llegar la cuota 84 se liquida el grupo y me devolverán algo de lo invertido

Juan C  Solución rechazada:

Quiero dejar de pagar, pero tengo que esperar hasta la cuota 84 para que me liquiden mi Plan. Y según comentarios no te devuelven ni la mitad de lo pagado. No sé que hacer.