Autobiz

Estafado por autobiz

Hablé jonatan vendedor de autobiz para comprar una ecosport entregando mi auto como parte de pago y el resto en cuotas. Resulta que no pueden tomar mi auto aunque aclaré que era condición sine qua non para poder cumplir con los pagos. Me veo habiendo pagado 74000 pesos y posibilidades de tener la camioneta. Pero con un compromiso de pago que dista mucho de lo que el vendedor dijo. No cumplió con nada de lo que prometió, estoy hablando con plan óvalo, verónica, laura y romina. Nadie me da una solución. Necesito mi dinero de vuelta.

Walter O  Solución rechazada:

Al día de la fecha autobiz solo ha prometido resolver el inconveniente, lo mismo que motivó mí reclamo, nada ha cambiado, solo hablé con más gente telefónicamente. Espero me devuelvan mí dinero.

Walter O  Solución rechazada:

Aún no me han devuelto el dinero del plan que nunca quise comprar y me veo obligando apagar.

Walter O  Solución rechazada:

Autobiz aún no me ha reembolsado el dinero que aboné. Pero tengo una promesa de pago vencida. Algo es algo.