Autobiz

Estafa de autobiz ramos mejia

Pedí información sobre un aviso de vehículos ford 0 km que vi en facebook y me contactó una vendedora de autobiz de ramos mejía (nicole burdman) y me ofreció un "plan nacional" con entrega pactada a partir del pago de la 2ra cuota tomándome un vehiculo usado como parte de pago que me cotizaron por fotos que les envié (cotización sujeta a peritaje al entregar el vehículo) y que resultaba un 45% del valor del vehiculo que yo estaba interesado, con un plan 70/30 en 84 cuotas reajustables, con una bonificación de las últimas 13 cuotas del plan por aval de crédito al adherirme al débito automático y otras bonificaciones, además tanto el peritaje de mi vehículo usado para establecer el valor final en que me lo tomarían, la entrega del mismo y el retiro de la nueva unidad se realizarían en una concecionaria de bariloche donde yo resido, esto a través de una derivación a un concesionario de mi ciudad. La entrega de la unidad se fue demorando por uno que otro motivo, incluso en 3 oportunidad me contactaron de autobiz para que elija el color de la unidad, y en el último de los contactos la persona de administración con que hable me informa que la entrega del vehículo usado como el retiro de la nueva unidad era en ramos mejía y no en bariloche como siempre lo hablamos con la vendedora, y después de esto la vendedora dejó de responder mis mensajes de whatsapp y mi llamadas, por lo que pedí el contacto del supervisor de la vendedora (un tal doublas) quien nunca me contestó un llamado y a los mensajes de whatsapp me respondía que me iba a llamar y no lo hacía, cansado de esto me contacté nuevamente con una persona de administración de la empresa quien hizo reclamos al sector de ventas para que atiendan mis llamados o den algún tipo de respuesta pero sin resultados satisfactorios. Más tarde me enteré que no existe un plan nacional, que no existe la entrega pactada en una determinada cuota, así que decidí dar de baja el plan ovalo. Hoy pido la devolución de las 4 cuotas pagadas.

Roberto C  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo y directamente no responden a mis mensajes y llamados telefónicos, se desentienden olímpicamente del problema, son una verguenza!

Roberto C  Solución rechazada:

La única respuesta que tuve fue un mensaje de whatsapp de la vendedora preguntándome si yo había hecho la publicación (con una imagen de la publicación), le respondí que sí, que era una publicación mía, y que si me devolvían el dinero estaba dispuesto a poner una resolución favorable al problema ... y no volví a tener ninguna respuesta ni de la vendedora ni de AutoBiz

Roberto C  Solución rechazada:

Lamentablemente la empresa se sigue lavando las manos, total la venta ya la hicieron, hace unos días me llamó el supervisor de Ventas quien me dice que es un problema si lo creí a la vendedora lo que me estaba ofreciendo, no me extrañaría que sea su estrategia para vender hacer esto.

Roberto C

Nunca hubo solución a este tema, es lamentable