Autobiz

Estafa

Me ofrecieron un plan nacional q no existe, e

Me ofrecieron un plan nacional q no existe, e un asesor me dijo q era subsidiado por el gobierno y me comentó durante días los beneficios q supuestamente tenía el plan, yo abone laa subscripcion la cual incluía la primer cuota, gracias a un empleado de la consecionaria q realiza el control de calidad,de la venta me entero q nada que ver, y q me estaba suscribiendo a un plan de ohorro q no voy a poder cumplir, pido la baja! ahora bien, me van a devolver mi dinero y esto en un futuro me va a traer problemas? solo quiero dejar el plan y mi dinero.
Paola D  Solución rechazada:

El vendedor q me ofreció un plan con condiciones q no existen no me responde el tel. No se comunican conmigo para soluciónarme el reclamo. Sinceramente como siguen existiendo estas agencias es algo q no puedo comprender! Necesito me devuelvan el dinero!

Paola D  Solución rechazada:

Xq son unos estafadores