Autobiz

Devolución de débito indebido

En marzo de 2019 me llamó una vendedora para mejorar el plan ovalo que ya tengo...me sacó el número de mi tarjeta visa que entregué confiadamente hasta que luego decidí no cambiar mi plan ovalo...sin embargo me debitan de mi tarjeta cada mes 1330 pesos hasta completar en seis meses 7980 pesos..les aviso que esto es un robo, porque yo no firmé ningún contrato con ustedes, y tengo los mails y whatsap que lo prueban..quiero que me contacten y me devuelvan lo que ya me han quitado, exactamente 3 meses, es decir 3990 pesos o voy a ir directamente a defensa del consumidor o a un abogado y aunque me cueste los voy a llevar a juicio por fraude...les doy una semana para contactar conmigo, tienen ustedes mis datos..muchas gracias!!!

Teresa D  Solución rechazada:

Ni siquiera me han llamado para intentar consensuar una solución!!!!!

Teresa D  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo. Nunca volvieron a llamarme!!!!

Teresa D  Solución rechazada:

No me han llamado para solucionar nada...creo que finalmente tendré que recurrir a un abogado!!!