Autobiz

Cambio de concesionario

Cuando me vendieron el plan ovalo, me dijeron que me tomaban mi usado y me dieron una cotización,con fotos que envié del mismo. Ademas cuando explique que era de la plata, la vendedora me dijo no se haga problema, al momento de la entrega lo derivamos a un concesionario de su ciudad, incluso me dieron una plan de cuotas que no se respetó y ademas me dijo que yo no me iba a quedar a pie, el día que entregaba mi usado retiraba la unidad. Todo eso no se respeto, cuando me quiero comunicar con el teléfono celular que me dejo la vendedora no me atiende, llamo a la concesionaria y todos me derivan a otros sectores de la empresa donde tampoco me atienden, incluso me pasaron el celular de un supervisor que tampoco me atendió. Yo sigo pagando, voy por la cuota 7. Llame a plan ovalo y me informaron que es todo responsabilidad de la concesionaria, que según la normativa (que jamas recibí) solo se puede acceder a la unidad por sorteo o licitación. En concreto mi disconformidad con la concesionaria es que al momento de venderme el plan me dijeron que les de mis datos para ver si puedo acceder a un crédito y cuando pase los mismos ya me habían vendido el plan, cuando decidí aceptar ustedes ya lo habían hecho por mi, o sea solo llame para averiguar y me vendieron un plan. A lo descripto se suma todo lo detallado anteriormente. Consulte a un abogado y me dijo que tengo motivos mas que suficientes para pedir cambio de concesionario. Me llamo juan carlos caro, mi dni 13975252. Grupo 11386 orden 128.

Juan C

Espero que me den una respuesta satisfactoria a la brevedad. Caso contrario utilizaré otras vías de solución de conflictos

Juan C  Solución rechazada:

Porque no me contestaron a la fecha mi pedido de cambio de Concesionario por disconformidad con Autobiz de Ramos Mejia. Trato de comunicarme telefónicamente y ninguno me da una respuesta concreta. No sé si ante esta situación voy a seguir pagando el plan que suscribi. En Ovalo me dicen que ellos no pueden hacer nada. Pensé en mandar Carta Documento e iniciar una acción judicial.