Autobiz

Baja de los dos planes

Buen día , yo dejé de pagar porque me dijeron que me entregaban la camioneta a los dos meces , lo cual me dijeron que me tomaban el otro plan que tengo de una ranger y que me tomaban mi vehículo y que lo tenía que entregar cuando me entregaban la maverick y la diferencia era en plata al contado ,resulta que a los días me mandan una nota diciendo que podía hacer una oferta para entrar a la licitación y le dije que yo no iba a licitar porque me habían dicho que me la entregaban a los dos meces hasta la fecha me habían dado y me mandaron fotos y color que quería y ahí me di cuenta que me habían engañado y dejé de pagar los dos planes el plan de la ranger lo hice en tandil en simone , con ellos no tengo ningún problema. El plan de la ranger es grupo 11650 , orden 172. El de la maverick es grupo 11661, orden 158.