Autoadvance

Reclamo contra la agencia autoadvance

yo soy de caleta olivia, santa cruz y mi nombre es nancy mabel fuentes.

Buenas, yo soy nancy fuentes. Soy otra damnificada de autoadvance, y empezó cuando entré a una página de autoadvance por una camioneta en la que me dijeron que entregando 250.000$ y 24 cuotas de aproximadamente 15.000$ me entregaban la camioneta, entonces saqué un préstamo para pagar los 250.000$. Luego les giré ese dinero y después empezó todo el problema; yo llamaba y siempre me respondían con mentiras diciendo que no estaban, que no podían atender, que la chica que vendía estaba enferma, etc. Todo siguió así hasta que me dejaron de contestar el teléfono. Lo que hice fue contactar a un abogado para mandar 2 cartas documento para que me devuelvan el dinero y hasta el día de hoy no he tenido respuesta. desde que giré el dinero (más o menos a principios de enero de 2018) hasta el día de hoy no he tenido respuesta de la agencia. yo soy de caleta olivia, santa cruz y mi nombre es nancy mabel fuentes.
Walter D

Pasó a ponerlos a todos los damnificados en conocimiento, la firma next car srl perteneciente en los papeles a Leandro girones pero quien el verdadero dueño es Marcelo Gustavo Ríos se está por concursar como lo hicieron con su firma anterior global autos srl, se les recomienda a todos los damnificados concurra de manera urgente a las oficinas de Autoadvance para ver qué pueden recuperar de su patrimonio, el que no logre recuperar lo allí depositado o entregado sea autos o dinero es muy probable pierda todo cómo les pasó a los cientos de clientes ******dos por global autos que ahora no solo concurso sino quebró también, no se dejen robar sus ahorros por esta mugre, cumplo en informarles ya que pude obtener esta info después de los efectos que causó la nota televisiva del miércoles pasado que desnudó suboperar ante toda la opinión pública

Susana P

Walter me podés mandar documentación o fuente de esto? O es secreto? Necesito urgente pruebas de ******s. Para esta semana

Susana P

Hola te pide contactar conmigo? Soy del grupo de wasap. Creo que.vos también. Gracias