Autoadvance

Quiero que me devuelvan mi dinero de la seña

Dejamos una seña pero al ver tantos estafados cancelamos la operación y quedaron en llamar y no nos han llamado para devolvernos el dinero.

Dejamos una seña pero al ver tantos estafados cancelamos la operación y quedaron en llamar y no nos han llamado para devolvernos el dinero.

Cinthia M 

Por favor, iniciá una denuncia penal en una fiscalía nacional. Exponé los hechos. La dirección es Tucuman al novecientos sesenta y seis Piso 7. Realmente se ocupan y necesitamos ser varios los que denunciemos. Cuantos más casos es mejor.
Fijate que en esta misma página están los nombres de los dueños, denuncialos a ellos y a toda persona que haya hablado con vos.

03 de Mayo a las 10:29 hs.Responder
NICOLAS A 

Hola [nombre], te consulto... cómo debería proceder siendo del interior?...hay alguna pagina web para hacer reclamos judiciales online? ya estoy en contacto con un abogado, el cual está preparando la estrategia, pero también quisiera sumarme al reclamo de ustedes. No puedo creer que nadie les pueda hacer nada...para colmo tiene la caradurez de hacer publicidad, en hora pico, en el canal Telefe. Son tan responsables y deben pagar por el delito, los dueños de la firma, los vendedores y administrativos. Todos son delincuentes ya que saben de estos fraudes.

04 de Mayo a las 15:58 hs.Responder
Manuela C  propuso una solución: 

Hola, soy productora de tv y me gustaría contactarte urgente por este tema.
Te dejo un celular de contacto: 11 **** ****

09 de Mayo a las 22:07 hs.Responder
Walter D 

https://m.youtube.com/watch?v=1V8nEKj_lKM

16 de Mayo a las 21:59 hs.Responder

Empresas más buscadas