Autoadvance

Nunca me entregaron el auto okm

porque a la semana me di cuenta que eran estafadores.
fui a defensa del consumidor y me dijeron que ponga un abogado. Empecé con un abogado amigo, empezamos a enviar cartas documento donde ellos desconocían totalmente la estafa. El tiempo pasó y no tuve respuesta. Concurrí también a Coprec me presenté a todas las citaciones pero ellos no. Y ya pasaron casi dos años y no se cómo proceder. Un abogado implica muchos gastos y la realidad que no quiero seguir perdiendo dinero, alguien que haya pasado por lo mismo me puede ayudar?
desde ya muchas gracias
lorena

En agosto 2017 pague un total de $171.000 en parte de pago por un 0 km, a éste importe debía entregar mi auto. todo se hizo a través de transferencia bancaria a nombre de next car srl. por suerte no llegué a entregar mi auto porque a la semana me di cuenta que eran estafadores. fui a defensa del consumidor y me dijeron que ponga un abogado. Empecé con un abogado amigo, empezamos a enviar cartas documento donde ellos desconocían totalmente la estafa. El tiempo pasó y no tuve respuesta. Concurrí también a <a href="/coprec">Coprec</a> me presenté a todas las citaciones pero ellos no. Y ya pasaron casi dos años y no se cómo proceder. Un abogado implica muchos gastos y la realidad que no quiero seguir perdiendo dinero, alguien que haya pasado por lo mismo me puede ayudar? desde ya muchas gracias lorena