Autoadvance

La devolución de la seña

Me llamo nestor arévalo soy de la ciudad de córdoba y hace un año aproximadamente deje la seña de $ 46000 como no me entregaron el auto ni nunca me dieron la posibilidad de retirarlo es que por este medio solicite también el reclamo, me enviaron un contrato donde se comprometían a la devolución en 2 cuotas, nunca las abonaron, fueron insistente los llamados sin ninguna solución

Néstor A

NO tengo ninguna respuesta, no tienen voluntad, tendríamos que hacer un reclamo por asociación ilícita , con la cantidad de damnificados.-

Néstor A  Solución rechazada:

No le encuentro explicación a la demora en solucionar la devolución de un dinero, que para ellos es un monto muy chico $ ***** ( que para mi es mucho por ser el ahorro de mucho tiempo ) También les propuse la devolución en 2 meses tiempo atrás, pero no tienen voluntad para hacerlo.
Espero una pronta respuesta. Saludos

Walter D

Es empresa se concursa en cualquier momento, preséntate a reclame tu Plata u no te vallas gaste que te la den

Néstor A

Me lo sospechaba, soy de Córdoba y hacer un viaje a Buenos Aires tiene su gasto y la perdida de tiempo, sin saber si consigo la devolución y si se me salta la chaveta....no se que hago Gracias Walter

Néstor A  Solución rechazada:

A pesar de los reclamos a Autoadvance y TuQuejaSuma, no he recibido respuestas.

Walter D

Ayer volvieron a salir en Tl9, ojalá paguen pero sinceramente no creo que tarden mucho en levantar todo

Néstor A

A la gente de Advance que cumplan lo prometido.- No atienden el teléfono. Si alguien tiene alguno que atiendan, les pido me lo pasen, para poder contactarme.

Néstor A

Hola Walter, que pena perder los ahorros que con tantas privaciones logre conseguir, con el sueño del auto 0 km. y que gente inescrupulosa se los quede
frustrando todo, a uno no le quedan esperanzas, muchas gracias, soy de Córdoba y todo reclamo se hace más difícil. Saludos

Facundohotmailcom

Hola Néstor te paso el número de contacto, yo hoy me comunique pero como siempre sin respuestas ni soluciones. 1 1 4 3 2 6 2 7 8 4

Benitez R

No Aflojes Nestor yo realice una denuncia en la fiscalia en CABA.. fui hasta alla para ratificarla... me atendieron rapido y muy bien.. yo soy de Posadas Misiones... y no voy a dejar que estos ******dores se queden con el fruto de mi esfuerzo...

LUCAS T

Hay q impedir q sigan con www.quatrorodas.com.ar

Néstor A

Advance no figura más? Como me puedo comunicar por teléfono, el que yo tengo no lo atienden.