Autoadvance

Hice un pago de $ 100.000 y no tengo el auto ni la plat

Pague $100.000 por un auto cero km me dijeron que vaya un lunes, que ya estaría el 0 km, me fui hasta la concesionaria, y todavía no estaba el auto que le dejara el usado por 15 días mas hasta la entrega del 0 km, lo cual le dije que no porque no podía quedarme 15 días en hotel ya que ellos dicen que entregue y me valla, que ellos me iban a llamar, me negué. No entregue el usado y nunca me devolvieron la plata hasta el día de la fecha, esto fue en el 2017 junio la compra la hice el 4 de marzo, desde ahi empece a hacer el reclamo y jamas tuve una respuesta de parte de la empresa. Y todo sigue igual gasto de combustible hotel y todo lo que se gaste nada de nada, todo sigue igual de siempre