Autoadvance

Estafa next car, quatro rodas ex autoadvance

En el mes de agosto puse dinero en concepto de seña y gastos por el vehiculo geely lc por el cual me dieron fecha de entrega 15 dias despues pero luego de un mes me dicen que no esta la unidad. Al dia de hoy no tengo mi dinero, defensoria al consumidor propuso una mediacion que nunca se presentaron. Si alguien pudo conseguir algo me avisan para ver de que manera me devuelvan lo ingresado. Gracias

Luis B  Solución rechazada:

Nadie se contacto ni responden a los reclamos, ya sea por carta documento u otra via.

elviernesq

Estos lacras cerraron en Viamonte ***, en la vidriera pusieron un crtel q están en Florida ciento veitinueve, anda a saber... hagan todo lo posible para mandar en cana hasta el que limpia, los venezolanos, los socios...todos