Autoadvance

Estafa en la compra de de un auto nissan 0 km

Compre un auto nissan 0 km y deposite el 16 de julio del 2018 320.000 pesos y nunca me lo dieron . El que me lo ofrecio fue juan fender , vendedor oficial de la empresa next car srl. Me enviaron los papeles y yo firme el contrato y deposite el dinero pero nunca llegaba el vehiculo. Siempre me atendían unas venezolanas y venezolanos y cuando viajo y llego a la calle viamonte 777, me comunican que me atenderian las venezolanas que me atendían por teléfono, una se llamaba mariana , la que en ese momento estaba, pero que se acababa de ir a comer, y era las 10 y 30 horas de la mañana , como no venían me llevaron a una habitación , me dejaron solita, me hicieron esperar 1 hora y media y cansada, porque ya eran las 12 horas, bajo y me reciben unos patovicas que me hicieron tener miedo con sus amenazas y sali de ese lugar aterrorizada. Antes había mandado a un hermano de iglesia y lo maltrataron peor .cuanto cobran ustedes para hacer este tramite. No lo hagan sin antes saber el precio.